ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE EDUCACIÓN PRIVADA

Extensión Académica

En los últimos años, hemos suscrito convenios con diferentes universidades para ofrecer programas de especialización y maestrías, así como capacitación y actualización en temas pedagógicos, administrativos, jurídicos y financieros, con tarifas preferenciales para nuestros asociados.
Participación activa en la organización y realización de los Encuentros Nacionales de Educación Privada, a los que se invita a propietarios, Directivos, Docentes de colegios privados con temas de interés para el mejoramiento de la gestión institucional y la participación de expertos ponentes nacionales e internacionales.
Para el año 2017 se tienen como objetivo lograr la conformación de Redes de Actualización de docentes de las diferentes áreas, integrantes de nuestros colegios asociados de manera que se enriquezca la práctica pedagógica a través del aprendizaje y reconocimiento mutuo. .