ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE EDUCACIÓN PRIVADA

XVI Festival de Danzas

La Asociación Colombiana de Educación Privada - ASOCOLDEP y el Gimnasio Campestre para la Educación Integral GICEI, organizan el XVI Festival de Danzas en el mes de octubre del presente año. El XVI festival de danzas ASOCOLDEP les agradece a todos los colegios por participar y construir este hermoso espacio de movimiento y cultura, a continuación suministramos información que se debe tener en cuenta para la participación y desarrollo del evento.

1. El slogan de este XVI encuentro es: “SIEMPRE HABRÁ UNA RAZÓN PARA DANZAR”
  2. El Congreso Técnico para establecer pautas de participación se llevara a cabo en el auditorio de ASOCOLDEP Cra. 46 No. 152-46 L – 241 el jueves 28 de septiembre de 2017 a las 4:00 pm.
  3. Los colegios que deseen participar en el Festival, deberán entregar la planilla de inscripción debidamente diligenciada en el congreso técnico o a través del correo electrónico asistenteadministrativa@asocoldep.edu.co el plazo máximo de inscripción será el viernes 6 de octubre de 2017.
  4. Una vez recibida la planilla de inscripción se genera la factura correspondiente a la participación, dirigida al colegio para el trámite de pago.
  5. El evento se desarrollará el jueves 26 de octubre de 2017, en el coliseo del colegio Emilio Valenzuela, ubicado en la carrera 68 # 180-45 Bogotá, de 6:00pm a 9:00pm
  6. El costo de participación de cada colegio asociado es de $330.000.oo
  7. Cada colegio tendrá un tiempo de presentación de 10 minutos, este espacio podrá utilizarlo en la presentación de una (1) o más coreografías sin sobrepasar el límite establecido.
  8. El plazo de entrega de la pista o pistas que utilizaran en la presentación es hasta el 20 de octubre de 2017 a través del correo electrónico o en memoria USB en la oficina de ASOCOLDEP.
  9. Las boletas de acompañantes tienen un costo por persona de $15.000 y se venderán en el coliseo a la hora de ingreso de los asistentes. Este valor no incluye servicio de parqueadero el cual es limitado y las tarifas son establecidas por el colegio Emilio Valenzuela.
  10. Como ya es costumbre se hace una corta aparición de todos los colegios participantes para el cierre por lo tanto los colegios participantes se comprometen a asistir al festival desde el inicio hasta finalizar el evento. Quien desee sugerir alguna pista puede hacerlo en el Congreso Técnico.
  11. El ensayo se realizara el 25 de octubre de 2017 de 2:00 a 5:00 pm en el mismo coliseo y se enviara a todos los participantes la hora en que podrá acudir a ensayar y probar las pistas a utiliza.

Descargue aquí la << ficha de inscripcion >>

¡Siempre habrá una razón para Danzar!

Calendario: Próximos Eventos Ver más...