ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE EDUCACIÓN PRIVADA

Conferencia: La evaluación estandarizada internacional como oportunidad para el desarrollo de competencias del Siglo XXI

¿Hasta qué punto están preparados los alumnos de 15 años de su colegio para continuar su aprendizaje a lo largo de la vida, para desenvolverse en el mercado laboral del siglo XXI y para participar y colaborar en la sociedad como ciudadanos de una economía globalizada?

FECHA: Lunes 5 de febrero

HORA: 4:00 p.m. a 6:30 p.m.

Audiencia invitada: Rectores, Directores Administrativos, Coordinadores Académicos , Propietarios de Instituciones educativas

Esta es una gran oportunidad para toda la comunidad educativa para que se vincule a las Pruebas Internacionales PISA FOR SCHOOLS, puesto que podrán ser parte de un estudio muy completo que brindará información sobre la calidad de la educación en cada colegio, a partir de estándares internacionales y brindará sugerencias para la elaboración de planes de mejoramiento.

Conferencista: Francisco Reyes · Experto en Gerencia de Proyectos Internacionales de evaluación educativa

LUGAR: Auditorio de ASOCOLDEP - Cra. 46 No. 152- 46 local 241- Centro Comercial Mazuren

Calendario: Próximos Eventos Ver más...