ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE EDUCACIÓN PRIVADA

Conferencia: Decisiones Estratégicas Basadas En Datos

Audiencia invitada: Rectores, Coordinadores Académicos, Propietarios de colegios

No es lo mismo tomar una decisión i con base en la intuición, que hacerlo con el respaldo de datos concretos y objetivos.

La base de datos pública del ICFES tiene un inmenso potencial y constituye una “mina de información” desaprovechada, contiene datos analizables con estadística descriptiva e inferencial, y es posible extraer de ellos información para la autoevaluación, consolidación de prácticas pedagógicas y mercadeo a distintos grupos de interés, tales como profesores, directivos y familias.

• Compare los resultados históricos de su colegio con su competencia en el mercado educativo.
  • Estas y otras preguntas podremos responderle
  • Prediga los resultados de Saber 11 con las notas internas de sus estudiantes.
  • Evalúe si los viajes de inmersión mejoran el nivel de inglés de sus estudiantes y en cuánto.
  • Determine en qué medida mejoran los resultados de Saber 11 con los programas pre-ICFES.

Conferencistas:

Juliana Gómez Consuegra -  José carlos Mucci
Fundadores de Éccole
www.eccole.co

Calendario: Próximos Eventos Ver más...